Responsive Web Design

Responsive Web Design

Se trata de redimensionar y colocar los elementos de la web de forma que se adapten al ancho de cada dispositivo permitiendo una correcta visualización y una mejor experiencia de usuario. Se caracteriza porque los layouts (contenidos) e imágenes son fluidos y se usa código media-queries de CSS3.El diseño responsive permite reducir el tiempo de desarrollo, evita los contenidos duplicados, y aumenta la viralidad de los contenidos ya que permite compartirlos de una forma mucho más rápida y natural.

  • Un único diseño web para su ordenador, tablet y móvil.
  • Diseños que marcan la diferencia.
  • Aumente la experiencia web de sus clientes.

El proceso

Realizamos diseños web con proyectos de principio a fin.

process-img-1

Consultoría

Estudiamos lo que su empresa necesita, barajamos las distintas posibilidades tanto de hardware (servidores, hosting, vps)  como de software (WordPress, Prestashop, Sophify). Buscamos la mejor implementación de su web en los mejores sistemas para un desarrollo web eficiente y rápido.
process-img-2

Maquetación

Maquetamos su página web adaptándonos tanto a su imagen corporativa como al nicho en el que se encuentra su empresa para dar la mejor representación de su empresa en Internet.
process-img-3

Diseño Final

Una vez aprobado el diseño nos ponemos manos a la obra. Nuestro equipo de desarrollo comienza su trabajo y obtendrá resultados en breve!

¡Manténgase al día con nuestras noticias y ofertas!

[newsletter_signup_form id=1]